Se viene el Encuentro Coral de la Tercera Edad 2018

thumb image
26 Octubre, 2018 a las 15:40 hs.

El evento tendrá lugar este domingo en el Auditorio de Médano a partir de las 19 horas.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, organiza para este domingo 28 de octubre en MEDANO el Encuentro Coral de la Tercera Edad en su edición 2018.

El mismo contará con la participación del Coro Municipal de la localidad de Trenel; el Coro estable de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa “Coral Pampa”; “Almas inquietas”, de Embajador Martini, y el Coro de la 3ra. Edad de General Pico, que oficiará de anfitrión de la noche.

Con entrada libre y gratuita, en encuentro será en el auditorio de MEDANO en calle 11 N° 1185. Esta nueva edición del encuentro permite a los integrantes de cada coro compartir sus experiencias, acercarse a nuevos espacios y dar a conocer su voz a camaradas y público.

El Coro Municipal de Trenel tiene una trayectoria de 33 años, ha sido dirigido por muchos maestros: Berta Villanueva, José Ataún, Alberto Carpio, Graciela Zaldarriaga, Karina Bastias y actualmente Orestes Mastroiácovo. Ha realizado presentaciones en su localidad y otras ciudades pampeanas y en los últimos años además participan de encuentros corales en distintas provincias de la Argentina.

El “Coral Pampa” es el coro estable de la Cámara de Diputados, con sede en Santa Rosa. Dirigido por Orestes Mastroiácovo, cuenta con un repertorio de música popular y de autores pampeanos. Además de organizar sus propios encuentros realiza presentaciones dentro y fuera de la provincia.

“Almas inquietas”, integrado por 15 coreutas, es el coro de Embajador Martini. Su director, Miguel Ferrando tiene claro el trabajo a realizar, cantar para unir. Han participado de conciertos y presentaciones en distintas localidades de la provincia y en instituciones y actividades de su ciudad.