Policías de Dorila recuperaron moto robada cuando la llevaban escondida en la caja de una camioneta

thumb image
26 Octubre, 2018 a las 00:38 hs.

Notaron varias irregularidades por lo que decidieron interceptar al rodado y así recuperar el elemento sustraído en General Pico.



Personal policial de Dorila, junto efectivos de la Comisaría Segunda de General Pico, lograron anoche recuperar una motocicleta de 110 c.c. que fue sustraída la semana pasada a una vecina del barrio Indios Ranqueles.

El miércoles, alrededor de las 22 horas, efectivos dorilenses realizaban tareas preventivas cuando observaron a una pick up que transitaba con tres ocupantes a bordo, dos de ellos con antecedentes por delitos contra la propiedad, mientras que el tercero es dueño del rodado. Lo que llamó la atención de los uniformados fue que semi oculta, tapada con una lona, en la caja de la camioneta se encontraba una motocicleta. Además, la camioneta presentaba algunas irregularidades para circular causando un peligro latente de producir un accidente de tránsito.

Ante lo antes mencionado, los integrantes de la fuerza policiales hicieron que el rodado detuviera su marcha. Luego le labraron un acta de infracción municipal al propietario y, al revisar la moto, descubrieron que estaba denunciada como robada.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la doctora Verónica Campo, a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial. Los implicados fueron llevados hoy al Palacio de Tribunales de Pico, donde se los sometió a una audiencia de formalización.