Encuentro de Rap, Rock, Freestyle y Arte Urbano en el Paseo Ferroviario

thumb image
26 Octubre, 2018 a las 17:07 hs.

El mismo comenzará a las 20:00 horas en el predio ubicado en calles 20 y 21. Sobre el escenario estarán las bandas Clausurados, Los Guitachis, Pocas Pulgas, Anunnakis, Doble AA, Milton Caro, Jere Baraldi y Lihuel Bruno de Santa Rosa.



En tanto, en la exhibición de freestyle estarán presente Franco González, Gustavo Miscov, Juan Nicolau, Juan Pere, Nacho Pérez y Sebastián Chávez, entre otros. Mientras que alumnos de los colegios “Ciudad de General Pico”, “Virginia Galetti de Amela” y “Prof. Silvia Machicote” crearán murales en paneles preparados para tal fin.

Los jóvenes hacen arte para contar su realidad, y el objetivo de este encuentro es generar un espacio donde puedan volcar sus historias, donde puedan manifestarse a través de la música y la plástica liberando su creatividad. El talento existe, este tipo de actividades permite el intercambio, el flujo de ideas, el encontrar pares con las mismas inquietudes y difundir estás habilidades abre las puertas para que muchas personas descubran lo que se está haciendo.

Por eso, este sábado será posible ver disfrutar de los jóvenes haciendo arte.