El gobernador encabezó acto en la localidad de La Reforma

thumb image
26 Octubre, 2018 a las 17:45 hs.

Esta mañana, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, participó en el acto de la entrega de cuatro viviendas municipales y la inauguración del Albergue municipal en La Reforma.



La comitiva fue recibida por el jefe comunal, Hugo Colado, se encuentran presentes los ministros Julio Bargero y Martín Borthiry, de Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Territorial, respectivamente, intendentes de localidades pampeanas, diputados provinciales, concejales, demás funcionarios provinciales y municipales, autoridades policiales y educativas.

En relación al albergue, tuvo una inversión de $16.198.808,38 y un plazo ejecución de 365 días. La edificación tiene capacidad para albergar entre 40 y 50 personas, cuenta con sanitarios amplios, cocina y un salón comedor. Además, dispone de un dormitorio especial para el responsable del cuidado de las instalaciones.

“Entregar viviendas es el mejor acto que nos puede tocar. La vida para la familia cambia y esto a nosotros nos hace muy feliz”, dijo Verna. Se comprometió a la reformar casi total de la escuela y de equipar al Albergue que también fue entregado en el día de hoy.

Volvió a repetir que al revés de lo que hace Nación, la provincia de La Pampa crece invirtiendo y trabajando.