Una pareja de delincuentes: Los detuvieron el domingo por entrar a una casa y nuevamente los demoraron hoy por otro delito

thumb image
25 Octubre, 2018 a las 22:05 hs.

Fueron filmados cuando intentaban sacar dinero en un cajero con una tarjeta de débito robada.



Dos semanas atrás, en horas de la madrugada, una familia celebraba una reunión en su vivienda de calle 8 entre 15 y 17. El momento de esparcimiento de las víctimas fue aprovechado por una persona, que se metió al inmueble y sustrajo un bolso con diferentes efectos personales.

Posteriormente, dos personas intentaron retirar dinero de un cajero automático con una tarjeta de débito que estaba en el mencionado bolso, si poder hacerlo. Sin embargo, su paso por el lugar quedó grabado en las cámaras de seguridad, por lo que la Policía pudo fácilmente identificarlos.

Con las respectivas órdenes judiciales, uniformados llevaron a cabo hoy dos allanamientos en las viviendas de los sospechosos y los detuvieron. Uno de los procedimientos fue en el barrio El Molino, en calle 25 entre 102 y 104, mientras que el otro se realizó en barrio Centro, en calles 15 y 12.

Las personas demoradas cuentan con antecedentes. Su último ingreso sede policial fue el pasado domingo, cuando ambos ingresaron a otra casa en calle 12 entre 11 y 13, uno de ellos fue reducido cuando escapaba del lugar y el otro fue encontrado en un placard.