Realicó: Le robaron la moto a un repartidor de diarios. La policía recuperó las partes en solo 24 horas

thumb image
25 Octubre, 2018 a las 16:07 hs.

Un joven que trabaja como repartidor de diarios en la vecina localidad fue víctima de un robo el pasado lunes. Desconocidos le sustrajeron la moto cuando la tenía estacionada frente a su domicilio.



El rápido accionar de la policía de esa departamental a cargo del oficial principal Medrano, logró en tan solo 24 horas, recuperar la totalidad de las partes del rodado en cuestión, tales como el cuadro, el motor, cachas y ruedas, las que estaban escondidas en una zona de quintas.

Por este hecho, fueron demorados dos menores de 15 y 16 años quienes estarían involucrados en el hecho siendo notificados en libertad y a disposición de la fiscalía interviniente. 

Por otra parte, personal policial de esa comisaría departamental logró recuperar un teléfono celular que una mujer había dejado olvidado dentro de un canasto de compras de un  supermercado.

La víctima una vez que se percató de lo sucedido, se dirigió al Supermercado “Luna”, ubicado en calle Mullally esquina Primera Junta y San Lorenzo, y los dueños pusieron a disposición las imágenes de las cámaras de seguridad  a la policía donde se logró detectar a dos mujeres que se apoderaron de dicho teléfono celular.

La policía logró identificar a ambas mujeres que serían madre e hija, oriundas de la localidad de Parera quienes se hicieron presentes en la comisaría e hicieron entrega del aparato, siendo notificadas a disposición de la fiscalía. Una vez realizadas las diligencias de rigor, el teléfono fue devuelto a su legítima propietaria.