Liga Pampeana: Daniel Salazar se fue de Pico FBC

thumb image
25 Octubre, 2018 a las 20:48 hs.

“El Dani” dejó hoy de ser el entrenador aduciendo “cuestiones personales”. El incidente violento de días atrás habría sido determinante.



Días atrás se dio un episodio violento durante la práctica del Decano, cuando un jugador del Sub 20 amenazó al entrenador y daño su coche, razón por la cual incluso llegó a intervenir la Policía.

Las cosas no habrían quedado bien desde entonces y, después de “masticarlo” durante varios días, el ex delantero decidió dar un paso al costado. Dirigentes del elenco de barrio Don Bosco confirmaron que el DT presentó su renuncia aduciendo “razones personales”.

Según indicaron a infopico.com las fuentes consultadas, el plantel de primera división quedará en manos de Melo, quien hasta el momento tenía a cargo el Sub 20. El cuerpo técnico seguirá siendo el mismo que asistía a Salazar.

La dirigencia manifestó “sentir la renuncia del entrenador, porque era una persona totalmente identificada con la institución”.

Por otro lado, se confirmó que el adolescente involucrado en las amenazas ya no forma parte de Pico FBC por decidió del club.