Independientes y militantes apoyan a Marino para enfrentar al peronismo

thumb image
25 Octubre, 2018 a las 14:08 hs.

Militantes del MID, MOFEPA, PRO y Frente Renovador junto a convocados independientes se reunieron anoche en General Pico con el actual senador nacional y referente radical Juan Carlos Marino y le manifestaron su deseo de que sea él quien encare el proyecto de cambio en La Pampa en las elecciones de 2019.



“Nos hemos reunido en varias oportunidades con Marino y algunos miembros de su equipo y estamos convencidos de que él es quien debería encabezar un nuevo proyecto de provincia. Vemos que tiene la experiencia, la capacidad y el conocimiento para hacerlo. Además es un hombre de consensos que permite la participación y el aporte de todos”, afirmaron.

Según los presentes, a lo largo de los encuentros con Marino debatieron respecto de las principales problemáticas de la provincia y cuáles serían las líneas de acción a aplicar en un posible gobierno para lograr el “cambio cualitativo que a La Pampa le hace falta”.

“Sabemos que Marino es un hombre que se viene preparando para asumir ese desafío y creemos que ante un agotamiento de la actual dirigencia peronista pampeana, es momento de apoyarlo”.

Del encuentro participaron, entre otros, Gustavo Pérez e Irineo Hernández (MID), Pedro Pisandelli (Titular de la CNRT La Pampa) y Darío Casado (PRO), Fernando Gauna Rubio (MOFEPA) y Gustavo Gutiérrez (Frente Renovador).

En las últimas semanas Marino realizó declaraciones públicas sosteniendo que aún no es momento de hablar de candidaturas. Sin embargo es señalado como potencial candidato a encabezar una lista de unidad para enfrentar al peronismo.

“Somos un grupo diverso no solo de militantes sino de independientes que queremos una provincia pujante y desarrollada y estamos convencido que es posible si llevamos al mejor candidato. Por eso, vamos a trabajar para que Marino sea el próximo Gobernador”, concluyeron.