[VIDEO] Impresionantes imágenes cuando la policía detiene a un presunto homicida en Santa Rosa

thumb image
24 Octubre, 2018 a las 22:32 hs.

En el video se puede observar cómo los efectivos policiales santarroseños demoran al presunto autor de un homicidio en medio de un tenso operativo. El video fue publicado por el periodista Gastón Borasio en su cuenta de Twitter @gastonborasio. 



La víctima, que murió al menos de dos heridas de arma blanca, tenía 8 hijos: Rocío, Jonathan, Caterina, Joel, Erika, Dylan, Daira y Tifany. Si bien en un principio hubo cuatro personas demoradas por el hecho, solo una de ellas quedó detenida. El resto serán tomados como testigos.

Todo ocurrió minutos después de las 19 horas de este sábado sobre la calle Esmeralda, entre Donati y Filiberto, en el barrio Villa Germinal de la ciudad de Santa Rosa. Fuentes policiales confirmaron a El Diario que un llamado al 101 alertó sobre una pelea y cuando los móviles de la Seccional Segunda llegaron al lugar la agresión se estaba consumando.

Los hechos se habrían desencadenado cuando la víctima, Marcelo Mora, fue interceptado por un Fiat Palio en el que iban cuatro personas. Allí se produjo una pelea, donde se arrojaron piedras y otros elementos. En ese momento, uno de los ocupantes del auto apuñaló a Mora con un cuchillo tipo “tramontina”. Las heridas fueron muy graves y el agredido fue encontrado por la policía en el lugar.

Otro móvil de la Seccional Segunda detuvo al Palio con sus ocupantes en la esquina de Esmeralda y Antártida Argentina, aproximadamente a una cuadra y media del lugar. Allí uno de los sospechosos arrojó una gorra y el arma blanca que supuestamente se utilizó en la agresión.

Mora falleció mientras era llevado al Hospital Lucio Molas. En el lugar del hecho trabajó personal de la Segunda, Brigada de Investigaciones y Criminalística, bajo la supervisión del fiscal Oscar Cazenave.