Intendente Alvear: Recuperaron 45 mil pesos en herramientas

thumb image
24 Octubre, 2018 a las 16:01 hs.

La policía de la vecina localidad logró esclarecer un hecho delictivo perpetrado durante el fin de semana recién pasado. Desconocidos habían ingresado a un predio rural y se llevaron una gran cantidad de herramientas luego de violentar la ventana de una casilla.



Según la información policial suministrada por el jefe de la comisaría de Intendente Alvear, comisario David Bazán, luego de denunciado el hecho, se procedió a comenzar con el trabajo de investigación que concluyó con dos procedimientos que permitieron recuperar la totalidad de lo sustraído y demorar a los autores del ilícito.

Según indicó, los malvivientes se habían llevado una cantidad importante de herramientas valuadas en 45 mil pesos entre las que se encontraban, una amoladora, un taladro, una máquina soldadora, baterías y varias herramientas de mano.

A raíz de la causa iniciada, se llevó a cabo en primer lugar un allanamiento en un domicilio ubicado en calle José Hernández y otro en calle Estrada en donde se logró recuperar las cosas que habían sustraído desde el interior de la casilla rural y se demoró a cuatro personas mayores de edad, oriundas de Intendente Alvear. Dos de ellos habían comprado los elementos a precios irrisorios. Estos últimos fueron notificados en libertad y los restantes quedaron detenidos en la sede policial de la vecina localidad.