Usurpadores habrían recibido a la policía con cuchillos y un fierro

thumb image
23 Octubre, 2018 a las 16:02 hs.

A raíz de esta situación fue que también intervino el Grupo Especial de la UR II. Ingresaron en horas de la madrugada. En la mañana de hoy se llevó a cabo el sorteo de las ubicaciones para los adjudicatarios.



La policía debió sacar a un hombre y una mujer esposados desde el interior de la vivienda a la que habían ingresado junto a dos menores de edad en horas de la madrugada de hoy.

Se trata de una de las viviendas recientemente adjudicada. Mientras se realizaba el sorteo de las ubicaciones, la policía debía actuar en una de las viviendas ubicadas en calle 452 al 560 para sacar a las personas que habían ingresado ilegalmente en las primeras horas del día.

Al lugar debió concurrir un importante número de efectivos policiales, incluido el Grupo Especial quienes debieron actuar en primera instancia para sacar a los menores de edad y más tarde a los dos adultos esposados y en patrulleros.

En el lugar se pudo observar que la policía sacaba desde el interior de la vivienda una puerta placa destrozada. Las dos personas adultas fueron demoradas y trasladadas en calidad de detenidas a sedes policiales.