Torneo de Básquet Retro: El equipo de la UNLPam pasó a las semifinales

thumb image
22 Octubre, 2018 a las 12:25 hs.

El equipo de básquet de la Unlpam, perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario que coordina Georgina San Miguel, participó esta semana de la última fecha de la fase regular del Torneo de Básquet Retro donde lograron el acceso a semifinales imponiéndose a “Los Intratables”.



La modalidad del torneo fue de todos contra todos, y en ese marco el equipo de la UNLPam obtuvo 5 triunfos y 2 derrotas, lo que les permitió colocarse entre los mejores cuatro del torneo para jugar las semifinales y obtener el pasaje a la tan ansiada final donde además, estrenaron nueva indumentaria. 

Según el Coordinador de Deportes del área, Laureano Burgos, es la segunda experiencia del equipo en este tipo de torneos, mejorando notoriamente el desempeño del año pasado.

El Básquet es una actividad que está incluida desde hace varios años en la propuesta deportiva de la Secretaria de Bienestar Universitario. 

Se extiende la invitación a todos los estudiantes que quieran sumarse a la actividad los martes y jueves a las 20 hs en las Instalaciones de la Escuela Normal (calle 1 esq 24).