Karate: Dictaron un Seminario de Kobudo

thumb image
21 Octubre, 2018 a las 17:55 hs.

La actividad se llevó a cabo ayer en el Gimnasio Kyudokan de General Pico. Participó un importante número de alumnos.



Ayer se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Kyudokan, de la ciudad de General Pico, el primer seminario e instrucción de la escuela de Kobudo RyuKonkai, a cargo del Sensei 4 Dan Jorge Suárez. Concurriendo varios alumnos de la escuela, al igual que invitados de otras instituciones. El maestro dio clases de Bo y posteriormente Nunchaku, asentando nuevos conocimientos a los deportistas presentes. Luego los padres una mateada para poder conocer y compartir junto a sus hijos tan gratos momentos.

Por otra parte, el sensei Suarez de la escuela RyuKonkai, quien lidera en Sudamérica el Sensei Mario Ramundo, hizo mención que nos visitará periódicamente, en la medida que vayamos avanzando en este hermoso arte marcial.

El Sensei Mario Bonilla agradeció en representación de toda su gente, “la predisposición para con nosotros de parte de Sensei Jorge al igual que alumnos, padres y familia que hicieron esto posible, ya que se trabaja a pulmón, como es habitual sin recibir ayuda alguna, pero por otra parte, haremos lo posible para que nos vuelva a visitar nuevamente”.