Ajedrez: Finalizó el Torneo de Integración “Pilo Cándano”

thumb image
21 Octubre, 2018 a las 14:14 hs.

Franco Flores Becerra se impuso en el certamen organizado por la Asociación Árabe de General Pico



Culminó el pasado fin de semana, en la Asociación Árabe de Pico, el homenaje a Pilo Cándano, donde niños y adultos se reunieron para disfrutar una tarde ajedrecística disputando un torneo Suizo a 7 rondas.

El fue torneo organizado por Germán Borello, el ganador resultó Franco Flores Becerra quien obtuvo 6 unidades de 7 posibles; el segundo puesto lo obtuvo Martín Díaz, –con 5 puntos-  el único que logró superar a Franco en una interesante partida con 4 damas en el tablero.

Demostrando su resistencia el merecido tercer puesto fue para Hugo del Campo, quien superó a Juan Carlos Bravo y a Marcelo Mana -también con 5 unidades- en el sistema Buchols de desempate.

En la categoría Sub 18 ganó Lucca Ramírez; la Sub 14 fue para Bruno Perez (de Villegas Prov. de Bs As., escuela de Ignacio Barrios).

Sub 12 para Camila Gette, quien se prepara para representarnos la próxima semana en los juegos Nacionales Evita.  En la Sub 10 Lucas Botti.

Sub 8: El superclásico de los más pequeños Franco Cháves y Gaspar Quiroga finalizaron empatados con 2 unidades cada uno.

Marcelo Mana y Facundo Ortiz obtuvieron medallas en la resolución de problemas.

Se hicieron presentes además autoridades de la asociación, familiares y amigos para homenajear al querido Pilo.