Verna: “De la crisis actual se sale trabajando, no ajustando”

thumb image
20 Octubre, 2018 a las 00:42 hs.

Carlos Verna cargó hoy otra vez contra Nación, durante su discurso en la inauguración de las refacciones en el Club Winifreda.



El gobernador comenzó felicitando a los directivos del club por decidir apostar a futuro e invertir en mejorar la infraestructura del club, comenzando así una obra que no solo beneficia a la localidad por contar con un espacio modernizado para la recreación y práctica deportiva, sino también porque se generaron puestos de trabajo durante la refacción del lugar.

Como es habitual en sus últimas presentaciones públicas, el mandatario tuvo palabras en contra del Gobierno Nacional y sus políticas, principalmente las económicas. “De la crisis actual se sale trabajando, no ajustando”, afirmó Verna y marcó la diferencia de postura con medidas concretas, señalando que en La Pampa en lugar de ajustar en Salud se creó un programa para contar con más médicos y distribuirlos en los pueblos. También remarcó que no se ajustó a Educación y que la provincia cuenta con los mejores sueldos del país para los docentes.