Programa INNOVA JOVEN: Nueva reunión del Municipio con el sector empresarial

thumb image
20 Octubre, 2018 a las 21:30 hs.

El encuentro se llevó a cabo días atrás en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional.



Ejecutado por la Municipalidad de General Pico, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de la Producción del gobierno de La Pampa y la Fundación para el Desarrollo Regional, se llevó a cabo en la ciudad un nuevo encuentro del plan INNOVA Joven.

Días atrás el segundo encuentro empresarial tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional, donde se reunieron las personas a cargo de ejecutar este plan con empresarios del medio con la finalidad de visualizar qué demanda poseen los mismos y cómo pueden articular y coordinar con el plan económico del municipio local.

Durante el desarrollo de la jornada estuvo presente el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, acompañado por la directora de Ciencia y Tecnología, Luz Lardone; el gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional Luis Anconetani y el director de Desarrollo Económico y Productivo del municipio, Marcos Pico.

Respecto a esta segunda reunión con empresarios locales, el intendente Rainone mencionó que “el objetivo de este encuentro fue poder socializar y mostrarles a los empresarios el plan de desarrollo económico del municipio demostrando el vínculo que hay entre el Estado municipal y el provincial”.

A su vez, el mandatario agregó que “pudimos evacuar algunas dudas sobre el sistema de créditos y microcréditos que estamos otorgando dejando las puertas abiertas para que todos juntos podamos generar planes estratégicos que fortalezcan el plan económico del municipio”.

Sobre este plan, el intendente menciono que “lo recibieron muy bien, muchos no pensaron en que la municipalidad pudiera estar llevando a cabo un plan como este. Lo vieron con buenos ojos y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: