Rainone se reunió con autoridades militares

thumb image
19 Octubre, 2018 a las 20:35 hs.

En su despacho, el intendente recibió a las nuevas autoridades del Regimiento local.



En la sala de intendencia del Palacio Municipal, el intendente de General Pico, Juan José Rainone recibió en la mañana del último jueves a distintas autoridades militares en vísperas de un nuevo recambio de jefatura en el Regimiento de Caballería Tanques 13.

En este marco estuvo presente junto al mandatario local el actual jefe del Regimiento local, teniente coronel Diego Ignacio Berra y quien quedará a cargo de la unidad militar de General Pico a partir del 10 de diciembre, teniente coronel Garrido.

En primer lugar, Berra comentó que la finalidad del encuentro fue “saludarlos y presentar al nuevo sargento que me reemplazará a fin de año para que se vayan conociendo ya que estarán en la gestión juntos”.

Respecto al recambio, explicó que “cada dos años cambia la jefatura, no así la gente que integra la unidad. Yo estuve tres porque esta unidad fue designada para ir a Chipre en el año 2017 desde febrero a agosto, por ese es el motivo me quedé un año más”, detalló.

Asimismo, el teniente coronel Garrido indicó que “esto constituye mi culminación o uno de los hitos trascendentes de la vida militar, que es poder comandar una unidad de combate en el desempeño profesional”.

“Tengo altas expectativas, estuve prestando servicios años atrás acá en General Pico y uno de mis hijos es oriundo de este lugar. Conozco la unidad, a la gente, y espero estar a la altura de mi jefe saliente quien puso la vara extremadamente alta”, consideró.

Por último, el intendente Rainone estableció que “General Pico cuenta con esta institución tan importante con la que trabajamos siempre en conjunto. Hemos trabajando en cuestiones que tenemos muy consolidadas, con la apertura para que participen en todo lo que crean conveniente ya que son parte de la construcción de esta ciudad”, finalizó.