Federal de Básquet: Ferro arranca en Santa Rosa

thumb image
19 Octubre, 2018 a las 21:49 hs.

El Verde se medirá esta noche con All Boys en el inicio de la actividad en la División Cuyo del Torneo Federal de Básquet 2018/2019.



En el Estadio Aquiles José Regazzolli de Santa Rosa, Ferro Carril Oeste iniciará esta noche una nueva ilusión, un nuevo camino a recorrer en el Torneo Federal de Básquet. El equipo, que sigue comandando Carlos Bualó, se presentará para enfrentar a All Boys desde las 21:30 horas.

El Verdolaga presentará muchas variantes respecto al equipo que el año pasado hizo una buena primera temporada en el certamen nacional. Varios jugadores dijeron adiós para ir a Pico Football, pero otros decidieron quedarse y formar una nueva base con los refuerzos que llegaron para la competencia. De la mano del eterno Diego Alba, con la juventud y calidad aportada por, Federico y Agustín Bualó, además de la calidad de Sebastián Castiñeira, estarán presentes Fabricio Cosolito, Jeremías Iranzo, Martín Chervo, Jeremías Iranzo, Facundo Marcos, Juan González, Lionel Crego, Facundo Ferrer y Sebastián Casanova.

Además del duelo entre el Ferrocarrilero y el Albo, por el mismo grupo esta noche también juegan GEPU de San Luis con Jáchal Básquetbol de San Juan, Independiente de Oliva con 9 de Julio de Río Tercero y Municipalidad de Junín con Club Bell de Bell Ville. Todos irán en el mismo horario que los pampeanos.