Asalto en el Malvinas: Le ofreció una moto, se encontró con el comprador y le robó la plata de la transacción

thumb image
19 Octubre, 2018 a las 21:16 hs.

El sospechoso fue detenido en la calle. Lo formalizaron y le dictaron preventiva.



El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando un hombre acordó con un joven del barrio Malvinas la compra de una motocicleta que el supuesto vendedor tenía para la venta. Como lo pautaron, se encontraron en calles 5 y 116, donde el ladrón amenazó con un arma al comprador y le sustrajo el dinero que llevaba para realizar la transacción.

Después de lo ocurrido, el damnificado realizó la correspondiente denuncia y la Policía inició una investigación que permitió establecer la sospecha sobre una persona que vive en el barrio antes mencionado. Finalmente lo detuvieron en la vía pública y en la mañana de hoy lo llevaron al Palacio de Tribunales de General Pico, donde se lo formalizó por el delito de “robo agravado” y le dictaron la prisión preventiva por 90 días, además de ordenar la realización de ruedas de reconocimiento.

Por otro lado, por el mismo caso, esta mañana se realizaron tres allanamientos a pedido de la fiscal Verónica Campo. En los procedimientos, llevados a cabo en la casa del detenido y en las viviendas de dos familiares, las autoridades buscaron elementos de prueba. También se hizo una requisa vehicular.