Robo a despensa en Barrio Energía y Progreso: Allanan y detienen a los autores

thumb image
18 Octubre, 2018 a las 00:30 hs.

Los autores son mayores de edad y con antecedentes judiciales por hecho contra la propiedad.



Personal de Comisaría Segunda  y de la Delegación Policial del Barrio Indios Ranqueles, de ésta ciudad,  lograron determinar los autores del hecho que damnifica a la propietaria del comercio situado en calle 23 y 30, quien a mediados del mes pasado sufriera un ilícito en modalidad de asalto con un arma de fuego.

Los uniformados, movidos e impulsados con el ánimo de dilucidar el caso, lograron obtener varios elementos e informaciones las que fueron analizada por el fiscal Juan Pellegrino  quien se hallaba en su momento a cargo de la Fiscalía interviniente en la temática de delitos contra la propiedad, dependiente del  Ministerio Público Fiscal local, e investigando junto a los uniformados tal episodio.

Dichas tareas dieron fruto dado que en el día de la fecha se realizaran dos allanamientos en el Bario Indios Ranqueles, donde se procedió a la detención de los autores y el secuestro de elementos directamente vinculados al hecho en cuestión. Los autores se tratan de personas mayores de edad y con antecedentes judiciales por hecho contra la propiedad.