La tormenta también provocó un incendio

thumb image
18 Octubre, 2018 a las 23:55 hs.

Además de la caída de ramas de árboles, también en el norte pampeano hubo un incendio por un rayo y cayeron piedras del tamaño de un huevo.



Como informó infopico.com, la tormenta que pasó por el norte provincial entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy dejó varias consecuencias, como por ejemplo un auto dañado en Pico por la caída de una rama de un árbol frente a la Comisaría Primera. Además, en barrio Frank Allan, en calle 40 entre 3 y 5, otra planta se vino abajo, pero en esta casa la reja de una vivienda evitó que golpeara contra el inmueble.

Hay que agregar que en la mencionada localidad los bomberos debieron asistir anoche a una familia de calles 2 y 105, ya que desde el techo comenzó a filtrar una importante cantidad de agua, presumiblemente debido a canaletas obstruidas. Los servidores también tuvieron una presencia en un campo ubicado en Villa Mirasol y Metileo antes de que comenzara la lluvia, ya que un rayo provocó que se incendiara un cuadro.

A esto hay que agregar que en localidades como Ingeniero Luiggi, Uriburu, Mauricio Mayer y Coronel Hilario Lagos cayeron piedras de importante tamaño, algunas similares a un huevo. También Luiggi la tormenta provocó interrupciones en el suministro eléctrico en varios barrios, situación que se subsanó a primera hora de la mañana.