Intendente Alvear: Celebración del Día de la Madre con toda la comunidad

thumb image
18 Octubre, 2018 a las 13:06 hs.

Como todos los años, el municipio vecino celebra a las madres con actividades para disfrutar en familia. El festejo será en la Plaza Gûemes a partir de las 18.00 hs. Por la mañana se realizará el acto conmemorativo.



 Desde el municipio confirmaron las actividades, coordinadas por el Departamento de la Mujer y el Departamento de Cultura, y con el acompañamiento de todas las áreas municipales; que consistirán en juegos y actividades lúdicas para las madres presentes y que competirán por diversos regalos.

Además habrá presentaciones musicales y baile en la explanada de la plaza, donde actuarán el Taller municipal “Huella Pampa”, el taller de zumba con sesiones libres y abiertas para todos los que quieran participar. Durante toda la tarde habrá servicio de cantina con variedad de opciones para elegir. Para finalizar la jornada de celebración, se presentará el grupo musical “MACARÁ” con un baile popular para toda la familia.

Acto Homenaje:

En la intersección de las Avenidas Sarmiento y Rawson de esa localidad, se emplaza el Monumento a la Madre, obra que fue construida en el año 1967 y que es un punto de referencia para todos los alvearenses. El domingo 21 a las 10:45 hs, se realizará un acto homenajeando a las familias de quien fuera el constructor del basamento, y del intendente impulsor de dicha obra: Alejandro Jorge Campagno y José Luis Sposetti respectivamente. En dicho acto se descubrirá una placa alusiva, recordatoria del monumento.