Lovera apuntó contra dirigentes del PJ que se “atan los moños” para “satisfacer su apetito personal de poder”

thumb image
16 Octubre, 2018 a las 13:25 hs.

El Senador Nacional por el PJ, Daniel Lovera,  se pronunció al respecto mientras participaba de la Cena de Empleados de Comercio en la localidad de Realicó el reciente fin de semana.



Consultado acerca de la realidad política en la provincia de La Pampa, el senador Lovera fue terminante: “hoy, para mí, lo más importante es la salud de mi amigo -en referencia a Carlos Verna-.  Él está cada día mejor; y sabiendo que va a recuperarse, lo que digo es que La Pampa también está mejor con Carlos Verna, ¿quién dudaría de esto?  Yo sueño y quiero que vuelva a ser gobernador, y creo que mi mayor deseo es acompañado por la mayoría de los pampeanos”.

Lovera prosiguió señalado que “hoy vemos en nuestro partido algunos dirigentes, que se atan los moños para suceder a Carlos Verna si no fuera candidato, viendo una posibilidad de encontrar el escenario que les resulte propicio para satisfacer su apetito personal de poder, por un lado; y por el otro, algunos con verdadera vocación, los que siempre trabajaron para acompañar el proyecto que hoy lidera nuestro gobernador y lo entienden como la clave para el desarrollo de La Pampa. Los peronistas tenemos que ser muy lúcidos para no caer en ninguna trampa. Tenemos que estar ocupados en honrar el liderazgo de Verna y propiciar que continúe, porque él es garantía, es quien nos da seguridad a todos los pampeanos” sostuvo.

Añadió que “es inevitable la proliferación de algunos que creen que, estando cerca suyo pueden ser vistos como una opción. Lo malo es que, en ese afán, se olvidan de que las elecciones se ganan en las urnas. No van a ser las consultoras las que elijan un candidato para el peronismo, como siempre, van a ser los peronistas pampeanos con el liderazgo más claro de todos, así vamos a quedar constituidos con solidez para el próximo año”, indicó el Senador.

Finalmente acotó que “los votos los junta Verna, y tenemos que trabajar con él, unidos, si queremos ganar las próximas elecciones más allá de quién sea candidato. Nuestro gobernador es el hombre más inteligente que conozco, es el único capaz que me da confianza hoy para que exista una transición ordenada entre generaciones. Y es bueno que alguien le diga, a una parte de la dirigencia: “no te subas las medias que esta es foto carné”.