El taller de improvisación de Maracó presenta hoy una muestra en El Viejo Galpón

thumb image
16 Octubre, 2018 a las 17:18 hs.

Impulsado por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura se desarrolla en el Centro Cultural Maracó el Taller de Improvisación a cargo de Luciano Roggero.



Este espacio, del que participan alumnos de entre 14 y 50 años, tiene como finalidad  trabajar la imaginación y el talento artístico de cada individuo, como así también, su lado personal. En él se trabaja la improvisación como método de creación y autosuperación.

El taller presentará una muestra que tendrá lugar el próximo martes 16 de octubre a partir de las 19 horas en el Viejo Galpón de manera gratuita y con la finalidad de que los improvisadores puedan experiementar lo que se genera frente al público. Allí los alumnos pondrán a prueba los conocimientos adquiridos durante el año, a través de diferentes estilos y ejercicios teatrales.

Todo arte fortalece y potencia la capacidad de comunicación, fundamental para desenvolvernos en cualquier ámbito, ya sea educativo, laboral o social. Por ello desde el taller se invita a los vecinos a disfrutar de un momento diferente en el que podrán apreciar la espontaneidad y el poder de la improvisación.