Policial

Se le prendió fuego la batería

15 octubre, 2018 a las 17:29
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El vehículo circulaba por calle 502 y ruta provincial 1. Trabajó una dotación de bomberos voluntarios.



El propietario del auto, una persona de apellido, Gómez, comentó a personal de bomberos cuando llegó al lugar que el desperfecto estaba en la batería que se había prendido fuego. Inmediatamente personal que llegó al lugar trabajó y controló que la situación no pasara a mayores.