La cabalgata con la Virgen de Luján llegó a Realicó

thumb image
14 Octubre, 2018 a las 17:28 hs.

La peregrinación ya recorrió Ingeniero Luiggi, Parera y Maisonnave. Hoy llegaron a Realicó, donde se realizó una misa.



Los jinetes que acompañaban a la imagen de la virgen cumplieron su cometido llegando a la parroquia de Realicó, donde la entronizaron para compartir luego la santa misa dominical.

Hoy pasadas las 10 de la mañana la Virgen de Lujan llegó en un colorido sulki que encabezaba al grupo de jinetes de distintos centros tradicionalistas de la región que tomaron parte de este atractivo evento.

La peregrinación a caballo había partido ayer desde Ingeniero Luiggi, pasando por Parera, llegando luego a Maisonnave donde pernoctaron, con la idea de continuar hoy viaje rumbo a Realicó, indicó InfoTec.

Desde aquí varios jinetes fueron ayer por la tarde a recibirlos a aquella localidad, y hoy se sumaron acompañando el recorrido hasta nuestra ciudad. Fueron escoltados por la policía de la Departamental Realicó desde el cruce por la rotonda de la 188 y 35 para prevenir cualquier tipo de accidente.

El encargado de darles la bienvenida fue el cura párroco Gerardo Cabezas, quien luego acompañó el ingreso de la imagen al interior de la Iglesia para guiar una pequeña oración en honor de nuestra madre.