Día de la Madre: A comprar y disfrutar en la Feria de Emprendedores

thumb image
14 Octubre, 2018 a las 12:07 hs.

Esta tarde los vecinos podrán realizar sus compras para la festividad, disfrutar de espectáculos y comidas en el Parque Ángel Larrea.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo este domingo la Feria de Emprendedores por el Día de la Madre en las instalaciones del club Pico Football, a partir de las 16 horas y con entrada libre y gratuita.

La ya exitosa Feria del círculo de emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, en esta ocasión estará enmarcada previamente a la celebración del Día de la Madre con el fin de generar un espacio de comercialización en la búsqueda de un obsequio para mamá, como también un nuevo espacio de recreación y paseo para los vecinos.

Más de 110 expositores estarán a partir de las 16 y hasta las 00:00 horas en el club Pico Football de esta ciudad, en Avenida San Martín entre las calles 3 y 5. Además del típico paseo emprendedor, esta feria contará con un patio de comidas, la presentación de los talleres de los Servicios Sociales de Base y presentaciones musicales en vivo.