La sexta fecha del Torneo Zonal Rural se corre en General Pico

thumb image
13 Octubre, 2018 a las 16:00 hs.

La actividad se realizará este domingo 14 de octubre a partir de las 9.30 horas en la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez. 



Esta una nueva fecha de la tradicional carrera se realizará por tercera vez en General Pico organizada  por la Agrupación Atlética “Luisa Sequeira” con la colaboración de la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. El campeonato es organizado por Maratones Quemú.

La distancia principal serán los 7.5k para mayores de 18 años, pero también incluirá dos distancias complementaria de 5k, para jóvenes de 15 a 17 años, y 2.5k para jóvenes de 12 a 14. El evento estará fiscalizado con chips por Cronos Pampa.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera, de 8.00 a 9.00 horas y tendrá un costo de 220 pesos para corredores, mientras que será gratis para los caminantes.

Cada participante recibirá medallas y los podios serán por categoría.

Los interesados en recibir más información pueden solicitarla a través de la fanpage AGRUPACION ATLETICA “LUISA SEQUEIRA” OFICIAL o al e-mail: [email protected]