Construirán 4 viviendas sociales en Jacinto Arauz

thumb image
13 Octubre, 2018 a las 11:56 hs.

El presidente del IPAV, Jorge Tebes, recibió al intendente de Jacinto Arauz, Oscar Beilman, con motivo de rubricar un convenio por la construcción de 4 viviendas sociales en la localidad, enmarcado en el Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”.



El intendente destacó la importancia de la firma, “esta obra implica una importante inversión por parte de la provincia y el municipio”, e hizo hincapié en todo lo que eso implica, como “la generación de empleo, el movimiento en los corralones de materiales y de distintos comercios”. Es un desafio muy importante para nosotros y nuestra gente y vamos poner todo nuestro esfuerzo para realizarlas y poder concretar el sueño de la casa propia.

Por su parte, el presidente del Instituto Autárquico de Vivienda puso de relieve la importancia de esta herramienta del Gobierno de la Provincia y destaco el trabajo articulado que se lleva adelante con intendentes de la provincia, “estamos muy satisfecho por la buena predisposición de cada intendente que se acercó en su momento para averiguar los requisitos. Muchos de ellos, ya han concretado la firma y otros están próximos a firma”, finalizó  Tebes.