Realicó: Moto quedó debajo de una camioneta tras un violento choque

thumb image
12 Octubre, 2018 a las 11:50 hs.

El rodado menor era conducido por una menor de 15 años que fue trasladada al hospital de la vecina localidad con aparentes lesiones.



El accidente se produjo anoche en la Avenida San Martín y Canalejas en la localidad de Realicó. Una F-100 colisionó con una moto tipo DAX en la que se desplazaba una jovencita de 15 años.

Por razones que se tratan de establecer, la moto golpeó fuertemente en la parte delantera de la camioneta y tras esto, tanto el rodado como su conductora cayeron sobre la cinta asfáltica y la moto quedó prácticamente debajo de la rueda delantera derecha de la camioneta. La joven llevaba colocado el casco reglamentario.

Según el portal, Infotecrealicó, un efectivo policial que estaba recorriendo cerca del lugar dio rápido aviso al sistema de seguridad procediendo a cortar la circulación. Luego llegó una ambulancia del hospital local que trasladó a la joven que a primera vista no presenta lesiones de consideración más allá de golpes menores y escoriaciones. Quedó internada y en observación.

 

Fuente y Fotos. Infotec