Gran Barrileteada Familiar este domingo en el predio del ferrocarril

thumb image
12 Octubre, 2018 a las 17:10 hs.

La misma será a partir de las 15:30 horas  en calles 21 y 20. La actividad estará acompañada por el ciclo de Escenario Abierto, con la presentación de músicos en vivo.



La primavera y los vientos pampeanos se combinan para salir de casa, buscar cielo abierto y remontar barriletes. La propuesta, para toda la familia, propone disfrutar de la tarde creando distintos formatos de barriletes, con el material necesario disponible gratuitamente en el lugar. Acompañará esta jornada Escenario Abierto, con la actuación de Luis Crego, Ricardo Sánchez y el Taller de Producción Musical.

Mucho más que remontar un barrilete, o crearlo, la idea de esta jornada es que las familias puedan pasar una tarde distinta, donde grandes y chicos puedan jugar compartiendo una momento más que agradable.

El evento está organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, y contará con la presencia de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”, con la Biblioteca Estrada y su comisión de Apoyo.

La actividad es impulsada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.