Deportivo Federal crece: Construyen dos canchas de fútbol 6

thumb image
12 Octubre, 2018 a las 11:16 hs.

Con una inversión de 100 mil pesos planean tener todo listo en 15 días. Las alquilarán para juntar fondos para cerrar el resto del predio.



“Hemos hecho una inversión de casi 100.000 pesos para poder cerrar la cancha, solamente en lo que es alambrados. Vamos a cerrar 50 metros por 40, lo que nos permite hacer dos canchas de fútbol 6 iluminadas y cerradas completamente, para empezar a alquilarlas y así tener un ingreso extra en el club”, informó Diego Siage.

Expresó el directivo que están “muy contentos por esto, dentro de unos 15 días vamos a tener la obra ya finalizada. Esto es algo que costó mucho, no solamente dinero, sino también esfuerzo y dedicación, porque venimos proyectándolo hace tiempo. Estamos muy satisfechos no solo por el club, sino también por el barrio que va a tener dos canchas para que los vecinos lo puedan disfrutar”.

“Una vez que empecemos con el trabajo de alquilarlas y demás, vamos a poder juntar fondos que nos van a permitir cerrar la parte más grande del club y obviamente la cancha de fútbol 11. Estas canchas que vamos a alquilar van a contar con baños y con un bufet para que los que concurran puedan tomar y comer algo si así lo desean”, agregó.

“Estamos felices por este nuevo logro insistió-, agradeciendo a todos los que colaboraron con esto, al esfuerzo de los papás que trabajaron en el primer Federalito que organizamos y que nos permite encarar este momento, también al gobernador por su apoyo. Esperamos ansiosamente que llegue la inauguración para presentárselo a la sociedad y poder disfrutarlo”.

Por otro lado, contó que en su predio del barrio Plan Federal esta noche proyectarán cine al cine libre de forma gratuita, por lo que invitaron a todos los vecinos del barro y del resto de la ciudad a acercarse y disfrutar de una jornada especial.