Torneo Federal: Ajustado triunfo de Ferro

thumb image
11 Octubre, 2018 a las 02:00 hs.

El “Coloso” de Barrio Talleres fue el escenario  de la victoria de Ferro de Pico sobre Deportivo Roca.



El equipo pampeano encontró el gol a los 7 minutos del primer tiempo, cuando Diego Migueles, capitalizó un rebote en el área chica y con un fuerte disparo que paso entre varias piernas y se metió abajo en el palo izquierdo ante la mirada del arquero visitante.

Después todo fue muy irregular. El juego se hizo muy dividido y los dos equipos  si bien mostraron mucha voluntad, tuvieron pocas ideas principalmente de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Ferro volvió al camino de la victoria que le permite de alguna manera encontrar algo de tranquilidad y mirar con más optimismo el futuro de la zona. La próxima fecha tendrá descansará.

 

SINTESIS
FERRO DE PICO 1 – DEPORTIVO ROCA 0
Ferro: Humeler; Quiroz, González Hernández, Sain y Cataldi; Cocchi, Migueles, González; Jominy, Ibarra y De Hoyos. D.T: S.Priseajniuc.

Deportivo Roca: Grazia; Cifuentes, Roberti, Mora y Aguirre; Puig, Lincopan y Prioreschi; Fernández, Guajardo y Garavano. D.T: M.Laspada.

Goles: 7m. Migueles Ferro de Pico

Cambios: En Ferro Vasilchick por González; Curuchet por Jominy y Carrasco por Cataldi. En Roca Manara por Puig y Prieto por Prioreschi.

Arbitro: Rojas Martínez.

Cancha: Coloso de Barrio Talleres.

OTROS RESULTADOS