Diego Migueles: “Podemos estar más arriba”

thumb image
11 Octubre, 2018 a las 20:31 hs.

Para el mediocampista, Ferro de Pico tiene un buen plantel, por eso está convencido que puede subir en la tabla de posiciones del Federal A.



El inicio no fue bueno, “veníamos de tres derrotas consecutivas y necesitábamos sumar”, dijo Diego Migueles. El cambio se nota incluso en la semana, porque “cuando no se logran resultados se trabaja más presionado”, agregó. Por eso el mediocampista resaltó la victoria, sabiendo que “ahora hay que pensar en el próximo rival”, pero ya se puede afrontarlo más tranquilo.

Para él no sólo fue importante cortar con la “racha negativa”, sino también el hecho de haber mejorado en el juego, tal cual analizó el jugador. En un partido que “fue parejo tuvimos momentos de buen juego. Así llegamos al tiro libre del gol”, agregó. “Venimos en alza y podemos estar más arriba”, sentenció.

En cuanto a lo personal se mostró contento de haber convertido porque “sirvió para ganar”, que es lo importante. Además “hacia bastante que no hacía un gol y siempre intento estar cerca”, cerró.