Verna con intendentes: “Más allá de las pertenencias a líneas o sectores, sabremos valorar la capacidad de quienes integren la fórmula”

thumb image
10 Octubre, 2018 a las 15:50 hs.

“La reunión con los intendentes ha sido un paso más en el camino de la unidad del PJ pampeano. Podemos estar tranquilos. Más allá de las pertenencias a líneas o sectores, sabremos valorar la capacidad de quienes integren la fórmula para asegurar el mejor futuro para todos”, dijo el mandatario provincial.

El gobernador dio esta definición a través de las redes sociales. En representación de los jefes comunales asistirá la comisión que se armó con ese objetivo, y que de alguna manera integra a diversos sectores, más políticos que geográficos.

Estarán Ariel Rojas (Toay, Compromiso Peronista); Oscar Zanoli (vernismo, Ingeniero Luiggi); Federico Ortíz (Miguel Riglos, Adriana García (Winifreda); Luis Rogers (marinismo, Lonquimay); Juan José Rainone (vernismo, General Pico) y Saúl Echeveste (Telén, La Cámpora).

El gobernador está acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo.