Más de 140 jugadores participaron del Interprovincial de Ajedrez 2018

thumb image
10 Octubre, 2018 a las 15:14 hs.

La octava y última fecha del torneo interprovincial se llevó a cabo el pasado domingo en la Asociación Árabe de General Pico. Participaron jugadores de Trenque Lauquen, Ameghino, Salliqueló, General Villegas, Realicó, Quenumá, Falucho, Embajador Martini, y General Pico. Más de 140 jugadores participaron a lo largo del 2018.



Según un informe suministrado por Germán Borello, los resultados de los representantes piquenses fueron los siguientes:

Categoría SUB 8 1º Ferrero Matías; 3º Quiroga, Gaspar

Categoría SUB 10 2º Botti Lucas

Categoría SUB 12 1º Gette Camila, 4º Ruiz Prado Rodrigo           

Categoría SUB 15 1º Ramírez Luca                                                

Categoría MAYORES 1º Borello Germán, 2º Ruiz Pablo, 4º Bos Diego 

En el torneo también se destacaron los jugadores piquenses, Matías Ferrero (Sub 8, representante de la escuela de Silvina Bruno), obteniendo 6 victorias de los 7 encuentros conmutados, Lucca Ramirez (Sub 15) con su estilo posicional y el sobresaliente desempeño de la representante femenina Camila Gette (Sub 12) ganando 6 encuentros de los 7 conmutados; que sumados a la victoria obtenida en el torneo de Macachin, afianzan su progreso. 

Este domingo 14 de octubre a partir de las 15 horas, a modo de homenaje se realizará El Torneo Integración ¨Pilo Cándano¨, en las instalaciones de la Asociación Árabe de General Pico, Calle 28 N° 475, donde habrá premiación con importantes copas en todas las categorías, incluida la Categoría Senior.