Primera B: se sortearon los partidos de semifinales

thumb image
9 Octubre, 2018 a las 17:40 hs.

Las semifinales de ida del torneo de Primera B de Liga Pampeana se jugarán en Parera y en Alvear. Así salió sorteado en la sesión de Consejo Directivo de Liga Pampeana.



En la reunión llevada a cabo el lunes en sede de Liga Pampeana, quedó determinado el lugar y el horario de las semifinales de ida del torneo de ascenso. Además se sorteó el primer encuentro de la final de la categoría 1998, en el que Atlético Catriló será local de Jorge Newbery el domingo a las 15.

En primera división, Agrario Argentino recibirá a Jerge Newbery el domingo a las 16. El conjunto de Parera viene de eliminar a Cultural Argentino por penales e intentará seguir haciéndose fuerte de local. Los de Rancul llegan de ganar de visitante, lo que promete un buen primer encuentro.

Por el otro lado habrá choque de homónimos. Ferro de Alvear será local de Ferro de Realicó, en un partido que también se disputará el domingo a las 16. Ambos vienen de clasificar por penales. Los alvearenses dejaron en el camino a Atlético Catriló, mientras que los de Realicó hicieron lo propio con Lonquimay.