La Pampa será sede el XIV Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos

thumb image
9 Octubre, 2018 a las 18:12 hs.

Participarán 139 equipos de distintas provincias. El evento se llevará a cabo los días 16 al 19 de noviembre en 19 canchas distribuidas en la ciudad de Santa Rosa y Toay.



La Pampa se prepara para recibir a 132 equipos de distintas provincias en el marco del XIV Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos en sus categorías Senior, Maxi, Super, Master y Fundadores, organizado por la Asociación Liga de Veteranos de Fútbol de Santa Rosa.

Los responsables de la mencionada entidad continúan reuniéndose para ultimar detalles del evento que se jugará entre los días 16 y 19 de noviembre de este año en 19 canchas distribuidas en las ciudades de Santa Rosa y Toay. 

En el transcurso de la reunión celebrada anoche con entusiasmo intercambiaron opiniones sobre el campeonato, que significará tener la presencia de aproximadamente 2.900 deportistas. Será una gran movida, opinaron, ya que prácticamente la capacidad hotelera esta colmada y habrá un interesante movimiento social y turístico en las dos ciudades.

Se está trabajando en las infraestructuras de las canchas para que estén en las mejores condiciones, detalles de la organización, como por ejemplo, los coordinadores en cada predio, planilleros, acreditaciones, recepción, reuniones de los delegados de cada equipo participante, entre otros temas.

También destacaron  que hay un récord de inscriptos en este campeonato, con relación a los anteriores. Se ha convertido en una tradición la realización de estos eventos año tras año, donde además de la competencia es una oportunidad ideal para disfrutar con amigos en un clima de camaradería.