Encontraron a dos delincuentes robando $60.000 de un camión y lograron atrapar a uno

thumb image
8 Octubre, 2018 a las 17:20 hs.

Cuando los empleados se encontraban bajando mercadería del camión en calle 24 entre 1 y 3, dos delincuentes ingresaron a la cabina para llevarse una caja con unos 60 mil pesos y dos teléfonos celulares. Los empezaron a correr y lograron atrapar al que tenía el botín. Al menos uno de los delincuentes podría estar involucrado en otros robos similares, como el ocurrido días atrás en calle 13 entre 12 y 14 donde se habían robado un maletín con cheques y documentación.



Las propias víctimas lograron detener a uno de los delincuentes que había hurtado una caja de metal donde estaba la recaudación y dos teléfonos celulares de calle 24 entre 1 y 3. Cuando los vieron en la cabina, inmediatamente se dieron a la fuga y comenzó la persecución. Ambos ladrones se movilizaban en bicicleta y uno fue atrapado.

El botín fue recuperado en su totalidad, y aunque uno de los involucrados logró escaparse efectivos policias podrían tenerlo ya identificado.

Robaron un maletín con cheques y documentación del interior de un camión

Robaron maletín a repartidor de reconocida heladería

Robaron maletín con 70.000 pesos

Inmediatamente al lugar se hizo presente policías de comisaría primera a cargo del comisario José Giordano, quienes recibieron al demorado por parte de los damnificados y lo trasladaron a la comisaría primera.