Intendente Alvear: “Nuestros emprendedores crecieron gracias a la Expo Emprender”, afirmó Traverso

thumb image
7 Octubre, 2018 a las 19:25 hs.

El intendente acompañó la actividad que comenzó ayer y culminará hoy en el colegio Nuestra Señora de Luján.



Con presencia de gran cantidad de autoridades locales, provinciales y nacionales, y ante un importante marco de público quedó formalmente inaugurada esta edición de la Expo Emprender y que sin dudas ya es todo un éxito.

“Si ustedes recuerdan el año pasado la experiencia de nuestros emprendedores, verán que hoy crecieron. Fue gracias a esta expo, porque se visibilizaron, se mostraron, se motivaron, porque se incentivaron…eso lo lograron ustedes” afirmó Traverso a las autoridades del colegio anfitrión, y ante la presencia de los Ministros de Producción, Ricardo Moralejo, de Desarrollo Territorial Martín Borthiry, el Delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación Carlos Flores; y autoridades locales y de municipios vecinos.

Y agregó que “aquellos emprendedores que tímidamente trabajaban en sus casas, han abierto locales, generaron movimiento, han dado el paso hacia la formalidad habilitando sus tareas, su actividad económica…eso es invaluable. Acompañar Expo Emprender es una política de estado, para mí como intendente es una enorme satisfacción.”

Al finalizar la edición del año pasado, hubo que realizar un balance el evento y allí “surgió la idea de ampliarla, de mostrar todo lo que tenemos en Alvear, de ampliar Expo Emprender a las empresas, fundamentalmente a las empresas del campo que es nuestro pulmón, que es nuestro motor, que es el corazón de la economía de Intendente Alvear“ resaltó finalmente Traverso mientras felicitaba a todo el equipo del colegio por la organización integral de este evento.

La Expo Emprender se realizó por primera vez hace un año, y contó con la presencia de los municipios de Alvear, Larroudé y Ceballos y con emprendedores de dichas localidades. Este año, el evento cuenta con más de 100 expositores y cabe destacar que es un evento totalmente gratuito. Se podrá visitar a partir de las 13.00 en el predio del Instituto Comercial Nuestra Señora de Luján de Intendente Alvear.