Torneo Federal A: Ferro hizo un buen partido pero cayó ante el puntero

thumb image
6 Octubre, 2018 a las 01:57 hs.

El Verde perdió 2 a 1 en su visita a Alvarado en Mar del Plata, que ahora lidera en soledad hasta que juegue mañana Villa Mitre.



A diferencia de encuentros anteriores, Ferro mostró una mejor cara en la sexta fecha y no mereció perder ante Alvarado, que se puso en ventaja a los 25 del primer tiempo con tanto de penal de Emiliano López, tras una mano en el área de Cesar Cocchi. A los 17 del complemento Cristian Canhué aprovechó un rebote sorpresivo que dio el arquero Kevin Humeler y, desde el área chica, definió para el segundo tanto del Torito. Finalmente, a los 41 minutos llegó el descuento del Ferrocarrilero, que fue obra de Federico Vasilchik, quien gambeteó al arquero y definió con el arco libre tras un pase de Franco Jominy.

El Verde se aleja cada vez más de los puestos de vanguardia, mientras que el elenco de la Costa quedó como único líder, por lo menos hasta que mañana por la tarde juegue Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Torneo Federal A 2018/2019

 

Sexta fecha

 

Zona 1

 

Alvarado de Mar del Plata 2 – Ferro de Pico 1

 

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Roberto Bochi, Cristian Canuhé (st Darío Steffanatto), Rodrigo Depetris, Francisco Molina (st Brian Visser); Julián Bonetto (st Gaspar Gentile) y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Ferro de Pico: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Federico Cataldi (st Federico Vasilchik); Diego Migueles, Cesar Cocchi, Lautaro Ibarra (st Cristian Curuchet), Sebastián González (st Daniel González); Damián De Hoyos y Franco Jominy. DT: Sergio Priseajniuc.

 

Goles: pt 25’ Emiliano López –p- (A); st 17’ Cristian Canhué (A) y st 41’ Federico Vasilchik (F)

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)

Estadio: José María Minella

foto: diario la capital