Mirá el lugar de donde cayeron al vacío los dos policías

thumb image
6 Octubre, 2018 a las 11:47 hs.

Lo robado sumaría alrededor de 80.000 pesos. “Todo fue recuperado” dijo uno de los titulares del comercio en medio de la preocupación por el estado de salud de los policías.



El dramático hecho policial ocurrió en la tira 12 del Barrio Malvinas “rojo”, en un lugar denominado “descanso” que se encuentra entre un piso y otro, a una altura que oscila entre los 5 y 6 metros.

El accidente ocurrido en horas de la madrugada también habla de la precariedad en que se encontraría esa parte del edificio, sin profundizar en el estado que  se podría encontrar el resto del mismo, teniendo en cuenta que cedió  una pared de ladrillos que actúa como protección  en el sector de las escaleras.

También se pudo observar como la policía logró recuperar el botín robado por el delincuente, una persona de 29 años, atrapada minutos después del accidente.

En el lugar se pudo observar los 14 pares de zapatillas todos marca “Salomón” que superaría la suma de equivaldría a unos 60.000 pesos, más la notebook que también fue recuperada.