Dos pitbull atacaron a una mujer mayor

thumb image
6 Octubre, 2018 a las 14:03 hs.

La mujer iba caminando por calle 22 entre 103 y 105 cuando fue brutalmente atacada por los dos canes. Vecinos del lugar le prestaron ayuda hasta la llegada de una ambulancia del SEM que la trasladó al hospital.



La mujer presentaba heridas sangrantes en su pierna derecha y también algunos golpes en el cuerpo dado que al momento del ataque, los animales la tiraron al piso. Vecinos que se percataron de lo sucedido, salieron al rescate de la mujer y según señalaron, los propietarios de los perros los encerraron inmediatamente.

Personal del SEM  le prestó los primeros auxilios, le vendó las heridas y la trasladó al hospital Gobernador Centeno de manera preventiva.

“No es la primera vez que sucede”

Este fue el común denominador de todos quienes se encontraban en el lugar. Con mucha bronca algunos vecinos señalaron a infopico.com que ya han sido al menos “4 veces la que estos mismos perros han atacado a personas e incluso han matado a otros perritos más pequeños” y añadieron que “no hace mucho mordieron a otra mujer que resultó con graves heridas en sus piernas”.