Una mujer fue trasladada al hospital tras un nuevo choque en la Avenida. Ahora fue en calle 3

thumb image
5 Octubre, 2018 a las 12:30 hs.

En el lugar, una moto chocó fuertemente contra una Renault Oroch. Los daños materiales fueron importantes y la conductora de la moto fue trasladada por el SEM hasta el Hospital Gobernador Centeno con aparentes lesiones de consideración.



Según la información obtenida en el lugar, la moto venía circulando por calle 3 de este al oeste cuando chocó violentamente contra una Renault Oroch que lo hacía por la Avenida San Martín en dirección al sur.

La moto impactó contra al lateral delantero izquierdo de la camioneta y la mujer habría golpeado contra el guardabarros, voló por el aire y cayó contra la cinta asfáltica. La moto quedó destruida en su parte delantera y el asiento quedando los plásticos de la misma esparcidos por varios metros.

Si bien no hubo precisiones del estado de la mujer, se presume que habría resultado con lesiones de consideración por lo fuerte del choque. Al parecer vendría circulando con el casco reglamentario. En el lugar se pudo observar un segundo casco por lo que se presume que habría venido de dejar a un familiar a alguna escuela cercana.

La camioneta por su parte resultó con daños serios en su parte delantera y la cubierta delantera izquierda reventada.

La policía mantuvo en tránsito cortado por algún tiempo mientras se realizaban las pericias de rigor.