Tribunal de Disciplina: Tres que se pierden la definición de cuartos de la B

thumb image
5 Octubre, 2018 a las 21:11 hs.

García (Lonquimay), “Chano” Pildain (Catriló) y Altamirano (Ferro de Realicó) no podrán jugar las revanchas del domingo.



El Tribunal de Disciplina dio a conocer anoche las sanciones respecto a lo ocurrido en los encuentros de ida de los cuartos de final de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol.

En Realicó el domingo jugarán Ferro y Lonquimay Club (3-2). El local no podrá contar con una de sus figuras, Guillermo Altamirano, quien recibió 3 partidos de sanción por ser expulsado el último fin de semana, por lo que no solo se perderá el cierre de cuartos, sino que además no podrá estar en semifinales si su equipo sigue en carrera. En la visita no podrá estar Lucas García, quien debe pagar con 1 encuentro por acumular 5 tarjetas amarillas.

Por su parte, Atlético Catriló tendrá una importante baja en su objetivo de dar vuelta la serie ante Ferro de Alvear (0-1). El equipo del Meridiano V no tendrá a Luciano Pildain, sancionado con 2 fechas, por lo que tampoco estaría en una eventual semifinal de ida.