Robó un celular en un comercio y lo atraparon cuando escapaba

thumb image
5 Octubre, 2018 a las 00:43 hs.

El ladrón aprovechó una distracción para tomar el elemento. Lo capturaron a pocas cuadras del lugar. Mañana lo formalizan.



El hecho ocurrió en el mediodía de hoy en un local del centro de General Pico, ubicado en calles 26 y 15. Un joven entró al lugar, aprovechó que el personal no estaba en el sector delantero del comercio y tomó un celular que se encontraba sobre el mostrador del negocio.

Una vez que advirtieron lo ocurrido, los damnificados se comunicaron con las autoridades y brindaron características precisas del delincuente, además de aportar grabaciones de cámaras de seguridad. Con esta información personal policial inició una búsqueda que dio pocos minutos después sus frutos, ya que el sospechoso fue interceptado en calle 30 entre 21 y 23, en el barrio Energía y Progreso. En su poder llevada el teléfono, que fue secuestrado y le será restituido a su propietario.

El detenido, mayor de edad, será trasladado en la mañana del viernes al Palacio de Tribunales de la Segunda Circunscripción Policial, donde deberá declarar y será sometido a una audiencia de formalización de la investigación fiscal preparatoria. Como fue atrapado “in fraganti”, desde la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad podrían pedir que se le dé a la causa el trámite de juicio directo.