En octubre, “Con Vos” en General Pico

thumb image
4 Octubre, 2018 a las 22:21 hs.

Se anunciaron ayer por la tarde una serie de actividades deportivas, dentro del Programa “Con Vos” del Ministerio de Desarrollo Social, a desarrollarse durante todo octubre en la ciudad de General Pico.



La comunicación estuvo a cargo del coordinador Deportivo Zona Norte, Amado Retamozo, acompañado por profesores de Educación Física, integrantes del Aeroclub local y demás responsables. El domingo, en el Parque Recreativo Delfín Pérez, habrá duatlón y exhibición de canotaje, destinado a la participación de público en general, donde la persona podrá estar participando en ciclismo y pedestrismo, sobre diferentes distancias, una competitiva y otra participativa general.

Luego se estará desarrollando una exhibición de canotaje, donde habrá participación de la Escuela de Canotaje de Santa Rosa, podrán participar todos los interesados.

En tanto, el 15 de octubre la actividad se estará desarrollando en el Aeroclub local, allí se tiene dispuesto el uso de aviones que llevarán grupos de chicos a realizar vuelos de bautismo, al tiempo que los alumnos del Instituto de Educación Física estarán programando juegos y actividades en el lugar, con aquellos grupos de chicos que se encuentren esperando.

Para esto se programaron colectivos que pasarán por cuatro puntos de la ciudad: Escuela N° 12, en Barrio Molino, Escuela N° 263, en Barrio José I. Rucci, Escuelas del Barrio Federal y Escuela N° 241, de Barrio Ranqueles.

Finalmente, el día 28, en el predio del Parque Recreativo Delfín Pérez se desarrollarán actividades de recreación y baile, a cargo de varios profesores locales acompañando a los grupos participantes en actividades de zumba, mini tramp para todas las edades, yoga, y demás clases de baile. La actividad dará inicio a las 9 de la mañana y, si el tiempo lo permite, durará todo el día.