Alejandro Sánchez, jugador de Cultural Argentino: “Lo grité con el alma”

thumb image
3 Octubre, 2018 a las 17:06 hs.

El “chino” contó que haber convertido el gol tiene “el plus de ser jugador del club”.



Cultural Argentino consiguió ganar el partido de ida de cuartos de final, pero sabe que “la diferencia de uno no es mucho”, tal cual contó Alejando Sánchez. Por eso el conjunto “turco” tendrá que “ir a buscarlo”, sabiendo que “es una cancha chica y va a estar complicado”, indicó el jugador. De todas maneras sostuvo que ganar “permite trabajar más tranquilos en la semana” de cara a la revancha en Parera.

El “chino” entró en el segundo tiempo y fue el autor dell 1 a 0 que le dio el triunfo a los piquenses. “Lo grité con el alma”, admitió el futbolista que sabe que no fue un gol más. “El plus de ser jugador del club hizo que se festeje de muy linda manera”, expresó el hombre surgido de la cantera del “cultu”. Cuando es así se vive de forma distinta y en el festejó quedó demostrado.

Además hace que se entiendan otras situaciones. “Tenía muchas ganas de jugar, pero sabemos del plantel que tenemos, con jugadores de muy buen nivel”, replicó Sánchez que le tocó no estar entre los 11 titulares. Y si bien no es fácil entrar desde el banco, “por suerte a la primera la pude meter y eso ya te da una confianza mayor”, completó.