Esteban Gutiérrez: “Teníamos que ganar”

thumb image
2 Octubre, 2018 a las 12:02 hs.

El jugador de Racing sabe que “no había que perder puntos” en la cancha de Costa. Después del triunfo el “Albo” quedó puntero.



Racing consiguió el domingo pasado una victoria que viene cargada de “una inyección anímica tremenda”, expresó Esteban Gutiérrez. “Sabíamos que teníamos que ganar, no había que perder puntos”, agregó el jugador que además admitió que funcionó lo planificado en la semana. “Supimos hacer lo que dijo el técnico, esperar y salir rápido”, comentó.

Con la derrota de Estudiantil, el conjunto “Albo” quedó como puntero del Clausura. Importante para el equipo que se puso “la meta de pelear hasta el final”, como contó Gutiérrez. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Realicó, “un rival complicado”. Por eso, “no relajarse” es la tarea de los castenses quieren quedarse con el segundo chico.

Fue importante en ese sentido haber mantenido la base del Provincial, ya que “ahora estamos más asentados”, dijo. En cuanto a lo personal el volante se mostró contento por haber convertido, aunque sostuvo que “mi tarea es correr y asistir a mis compañeros”.