El intendente de Alta Italia junto a su esposa se accidentaron en cercanías de Junín

thumb image
2 Octubre, 2018 a las 11:20 hs.

Oscar Flores y su esposa sufrieron un accidente en cercanías de la localidad de Junín al intentar sobrepasar un camión. De acuerdo a lo informado por Junín Digital la esposa del jefe comunal pampeano sufrió heridas leves.



Esta vez el incidente vial ocurrió en el kilómetro 263 a la bajada del puente en el cruce con la ruta 188. Los ocupantes de un Renault eran de La Pampa y el camión era conducido por un transportista domiciliado en Córdoba.

La ruta nacional 7 en inmediaciones de la ciudad de Junín fue nuevamente escenario de otra colisión de tránsito, esta vez con saldo de una mujer con lesiones.

Todo ocurrió minutos después de las 17.30 de este lunes -en el tramo entre el parador La Carpa y el cruce con la ruta nacional 188- cuando se produjo la colisión en el kilómetro 263,500 de la ruta nacional 7 en el carril Vedia-Junín.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer un Renault Fluence patente AA820=Y, conducido por Oscar Flores, de 71 años de edad acompañado por Hilda Olivero (68) ambos domiciliados en la provincia de La Pampa, habrían intentado sobrepasar un camión Scania patente ELR 613 -que transportaba lácteos que habría cargado en la ciudad de Lincoln y se dirigía al conurbano bonaerense-, conducido por Carlos Moya con domicilio en la ciudad de Córdoba.

En ese momento se produjo la colisión entre ambos vehículos y el Renault volcó sobre la banquina, quedando parte del mismo sobre la cinta asfáltica.

En el lugar trabajaron Policía Científica, Comando Patrullas y Policía de Seguridad Vial tomando intervención la fiscalía 4 a cargo de la doctora Ermácora, de turno en el departamento judicial Junín y el caso fue caratulado como “Lesiones leves”. 

La mujer, Olivero, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de Intermed al presentar lesiones producto de la colisión.